the latest

Sky anuncia sus dos primeras producciones originales de 2020: Cobra y Devils



Sky, la plataforma de televisión que ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas, desvela los títulos de las dos primeras producciones originales que estrenará en 2020: Cobra y Devils.



Cobra es un drama de seis episodios que gira en torno a una emergencia nacional que amenaza a Gran Bretaña. El comité COBRA, un equipo compuesto por los principales expertos británicos en diferentes áreas y políticos de alto nivel, lucha para garantizar la protección del país. Por otra parte, Devils es un thriller financiero basado en la novela más vendida de Guido Maria Brera. En la ficción, veremos cómo un exitoso hombre de negocios se enfrenta a situaciones críticas que afectarán a su ambiciosa carrera profesional y tendrá que desentrañar los secretos que le rodean.



El comité COBRA lucha para solucionar un drama nacional



En Cobra, los altos cargos del gobierno británico deben afrontar decisiones políticas complicadas en mitad de una gran crisis, a la vez que hacen frente a sus problemas personales. El primer ministro y su equipo no sólo se enfrentan a la presión de la opinión pública y las necesidades de sus familias, sino que también deben tener en cuenta a sus oponentes políticos, que utilizarán cualquier signo de debilidad como una oportunidad para atacar.



El drama está protagonizado por Robert Carlyle (Trainspotting, Érase una Vez) que interpreta al primer ministro Robert Sutherland, y Victoria Hamilton (The Crown, Deep State) como la jefa de su gabinete, Anna Marshall. El reparto lo completan Richard Dormer (Juego de Tronos, Fortitude), como el responsable de la Secretaría de Contingencias Civiles Fraser Walker; David Haig (Killing Eve, Penny Dreadful), como el secretario de interior Archie Glover-Morgan; Marsha Thomason (Better Things, White Collar) como Francine Bridge; y Lucy Cohu (Broadchurch, Forgiven) como la esposa del primer ministro.



Devils, un thriller financiero ambientado en la Bolsa de Londres



Basada en la novela más vendida de Guido Maria Brera, Devils es un thriller financiero de diez episodios ambientado en la Bolsa de Londres en 2011. Patrick Dempsey (Anatomía de Grey, La verdad sobre el caso Harry Quebert) encarna a Dominic Morgan, CEO de un banco de inversión internacional y uno de los hombres más poderosos de las finanzas globales.



Massimo Ruggero, un carismático y ambicioso jefe de operaciones interpretado por Alessandro Borghi (Suburra, Romulus & Remus: The First King), es uno de los empleados más prometedores de Dominic. Tras cosechar numerosos éxitos en el centro de inversiones de NYL, Massimo ve cómo un escándalo que involucra a su mujer y el asesinato de un compañero, del que se convierte en principal sospechoso, hacen tambalear su carrera profesional. Esto provocará que su CEO y mentor Dominic le retire su apoyo y confianza.



Mientras Massimo intenta limpiar su nombre con la ayuda de una periodista (Laia Costa) y averiguar quién le ha tendido la trampa, descubre que Dominic esconde algo y que todos ellos están inmersos en una guerra intercontinental que transcurre en paralelo a la caótica crisis financiera.



A Alessandro Borghi, Patrick Dempsey y a la actriz española Laia Costa (Victoria, Pulseras Rojas) se unen el actor danés Lars Mikkelsen (The Killing, House of Cards), y Malachi Kirby (Roots, Curfew).

Entrevistas