the latest

🤯 Nuevos autores invitados. Primeras actividades Kids Area y más...


Cada martes de Octubre sumaremos nuevos artistas de cómics a nuestra creciente lista de invitados. Hoy es el turno de Al Ewing (Inmortal Hulk) y Cafu (Vida y Muerte de Toyo Harada), quienes colaboran en Jane Foster: Valkyrie. Durante el pasado mes de septiembre anunciamos a: Paul Pope (Batman: Año Cien), Jorge Jiménez (Supersons), RB Silva (Powers of X), Pere Pérez (Archer & Armstrong), Trevor Hairsine (DCSOS), Víctor Santos (Polar), Tyler Crook (Harrow County) y Bartolomé Seguí (Las Serpientes Ciegas). 




Heroes Comic Con tendrá un área dedicada a los niños donde LEGO y Hasbro serán protagonistas. La mítica marca danesa presentará Lego Hidden Side™, su juego de realidad aumentada, que hará las delicias de los más pequeños. En la zona de Hasbro podrán probar su puntería con Nerf, además de participar en el taller de cocina Play Doh. El canal infantil Nickelodeon también volverá a estar presente con contenido de sus series animadas.






Los visitantes de Heroes Comic Con Madrid recibirán una guía del visitante con una portada que les representa perfectamente. Se trata de la obra "Todos a la Heroes Comic Con", de la ilustradora Sandra Tirado Mestre (Tirmes), ganadora del concurso para diseñar la portada que contó con la participación de más de 35 obras. Veinte de ellas fueron seleccionadas como finalistas y sometidas a la elección de un jurado integrado por nuestros invitados. En una votación muy cerrada, Sandra se hizo merecedora de un premio en metálico, una mesa en el Artist Alley y la emoción de saber que todos los asistentes a Heroes Comic Con verán su trabajo. ¡Felicidades!

Entrevistas