the latest

'KILLJOYS’ LLEGA A SU FIN CON EL ESTRENO DE LA T5 EN SYFY EL PRÓXIMO 29 DE OCTUBRE


SYFY estrena el próximo 29 de octubre la temporada 5 de Killjoys, todos los martes a las 22:00 en doble episodio, protagonizada por un trío de cazarrecompensas intergalácticos para los que la misión lo es todo.



La serie está protagonizada por Luke Macfarlane (Cinco hermanos), Hannah John-Kamen (The Hour, Happy Valley) y Aaron Ashmore (Warehouse 13, Smallville). En total, serán 10 nuevos episodios que combinan a la perfección ciencia ficción, aventuras, acción y carismáticos personajes. Killjoys se renovó para una cuarta y quinta temporada, siendo esta última la que dará fin a la serie.



Los líderes de este grupo de mercenarios galácticos son Dutch (Hannah John-Kamen), una atractiva ex asesina con un pasado complicado; su leal compañero John (Aaron Ashmore), un avispado mago de la tecnología con buen fondo; y su hermano D’Avin (Luke Macfarlane), un soldado de élite experto en tácticas de combate del que llevaba años distanciado. Juntos forman un grupo de cazarrecompensas muy preparado, cada uno con sus propias habilidades que aportar al conjunto mientras viajan por los distintos mundos del complejo sistema planetario Quad.



Los Killjoys sólo tienen una regla: “la misión lo es todo”, lo que significa que ninguno de ellos toma partido personal en sus misiones, y siempre terminan el trabajo que les encargan.

Entrevistas