the latest

HEROES COMIC CON MADRID 2019 SE PRESENTA OFICIALMENTE CONFIRMANDO LA PRESENCIA DE TOM HOPPER, IVANA BAQUERO Y JACK DYLAN GRAZER


Heroes Comic Con Madrid, el mayor evento de entretenimiento del país, se acaba de presentar oficialmente este martes 29 de octubre en Madrid dando a conocer a las primeras personalidades que estarán presentes durante el Salón: Tom Hopper (Juego de Tronos), Jack Dylan Grazer (It!, Shazam) o Ivana Baquero (El laberinto del fauno, Alta Mar). Estos primeros actores se unen a autores como Paul Pope (autor de Batman 100), Mark Bagley (Spiderman), Víctor Santos, Matt Kindt o Jill Thompson.



Durante la presentación los organizadores también han desvelado el cartel oficial, creado por Esteban Maroto, célebre dibujante madrileño de larga trayectoria y que también estará presente en Comic Con Madrid. A la presentación también han estado presentes la Directora General de Programas y Actividades Culturales del Ayuntamiento de Madrid, María Ballesteros, y Bárbara Bagney, directora de Marketing, Publicidad y Distribución de SONY Iberia.



Estreno del espacio Sony: Concierto de Twin Melody

Precisamente, Sony ha confirmado hoy que participará en Héroes Comic Con Madrid por primera vez en un mismo evento con AXN, Sony Iberia, Sony Home Entertainment, Sony Music, Sony Pictures Entertainment Iberia y PlayStation con múltiples propuestas. En sus cerca de 1.000m2, el mayor espacio del salón, se creará un auténtico plató televisivo en el que los fans podrán recrear a protagonistas de series y contarán con espacios reservados para divertirse y formar parte de las películas Angry Birds 2, Bad Boys For Life y Jumanji 2.  Por lo que a videojuegos respecta, en Marvel’s Spider-Man (PS4) los visitantes encarnarán al famoso superhéroe, mientras que, en el apartado musical, Twin Melody, uno de los fenómenos musicales juveniles más exitosos del momento, darán un mini concierto exclusivo en directo. Las reinas de Tik Tok (Núm. 1 en España), con casi 10 millones de seguidores, y 1’5 millones de suscriptores en Youtube, darán a los fans la oportunidad de interactuar con ellas.





Netflix estrenará The Witcher en Héroes Comic Con



Una de las plataformas de contenido audiovisual online más importantes del mundo, con presencia en 190 países, también estará presente esta cita: Promocionará The Witcher, su nueva y esperadísima adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski, y traerá a Heroes Madrid a Freya Allan (interpreta a Ciri) y Anya Chalotra (interpreta a Yennefer).

Entrevistas