the latest

AMAZON PRIME VIDEO - TOM CLANCY'S JACK RYAN T2 - FECHA ESTRENO 1 NOVIEMBRE



SINOPSIS:

En la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan, tras rastrear un sospechoso envío de armas ilegales en la selva venezolana, el oficial de la CIA Jack Ryan, interpretado por John Krasinski (Un lugar tranquilo), se dirige a Sudamérica para investigar. Cuando la investigación de Jack amenaza con desenmascarar una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanza un contrataque que golpea a Jack en su propio hogar, conduciéndole a él y a sus operativos a una misión global que los llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y llevar estabilidad a un país al borde del caos.



La segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan está coproducida por Paramount Television y Skydance Television y se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video. Además de Krasinski, la segunda temporada de la serie también está protagonizada por Wendell Pierce (The Wire) como James Greer, Noomi Rapace (Prometheus) como Harriet 'Harry' Baumann y Michael Kelly (House of Cards) como Mike November.



Los productores ejecutivos de la serie son Andrew Form, Brad Fuller, Michael Bay, John Krasinski y Allyson Seeger junto con Carlton Cuse y Graham Roland, creadores de la serie para televisión. Además, Andrew Bernstein, Vince Calandra, David Graziano, Tom Clancy, David Ellison, Dana Goldberg, Marcy Ross, Mace Neufeld, Lindsey Springer, Dennie Gordon y Phil Abraham también son productores ejecutivos de la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan.





DESCRIPCIÓN DE LOS EPISODIOS

Episodio 201: Cargo

Jack Ryan busca la verdad que se esconde detrás de la Venezuela nuclear y su inminente amenaza sobre Estados Unidos. James Greer, a punto de ser apartado de su nuevo puesto en Rusia, se una a Jack en Venezuela y ambos se interponen en los esfuerzos de un dictador por ser reelegido.

  

Episodio 202: Tertia Optio

Jack consigue permiso del senador Chapin para quedarse en Venezuela. El presidente Reyes niega su involucración en el asesinato del senador americano. Mientras tanto, Jack y Harry se unen para seguir una pista que puede crear discordias entre los rangos militares.

Episodio 203: Orinoco

El equipo de las Actividades Especiales de Estados Unidos aterriza en Venezuela, donde la información proporcionada por Jack les guía hasta las instalaciones donde se esconde la milicia.  La misión se tuerce y uno de los miembros del equipo se queda atrás en la jungla. La oponente al presidente Reyes, Gloria Bonalde, demuestra ser una aspirante real en las próximas elecciones.



Episodio 204: Dressed to Kill

Relevado de sus deberes en Venezuela, Jack encamina una nueva ruta a Londres y busca la ayuda del MI5, solo para descubrir que el hombre al que está buscando está también tras él. De vuelta en Venezuela, Reyes le hace una oferta a Gloria.

Episodio 205: Blue Gold

Utilizando a la hija de Max como señuelo, Jack y Harry convencen a Max para encontrarse personalmente. Abandonado en la selva, Marcus se encuentra con un campo de prisioneros. Greer visita a Gloria con la esperanza de establecer una conexión entre Reyes y su marido desaparecido. 



Episodio 206: Persona Non Grata

Reyes acusa a Estados Unidos de manipular las elecciones. La embajada de Estados Unidos es evacuada, Jack, Greer y Mike November deben decidir si seguir ordenes o si seguir las pistas. Los hombres de Reyes persiguen a Matice y a los soldados americanos en la jungla.



Episodio 207: Dios y Federación

Las elecciones en Venezuela se han adelantado. Jack y Mike se enfrentan a una redada en el piso franco de la CIA mientras Greer es interrogado.



Episodio 208: Strongman

Jack se dirige al Palacio Presidencial para rescatar a Greer. Cuando finaliza la votación, violentas protestas estallan fuera del palacio y Jack debe tomar una decisión que podría determinar su futuro. 

Entrevistas