Vuelve el fenómeno Veronica Mars a Tnt


TNT estrena la esperada nueva temporada de la icónica serie protagonizada por Kristen Bell

“Es un regreso estupendo para una de las grandes joyas ocultasde la televisión.” -Rolling Stone- 

“Está hecha con tanto amor y complicidad que los fans estarán más que satisfechos y los nuevos espectadores encontrarán una nueva obsesión.”-New York Post-

Estreno Veronica Mars T4: Martes, 15 de octubre a las 22:05 horas
Emisión regular Veronica Mars T4: Todos los martes a las 22:05 horas

Estará disponible en el SVOD de los operadores al día siguiente de su emisión en el canal

TNT da la bienvenida a Veronica Mars. A partir del 15 de octubre las noches de los martes tendrán como protagonista a la detective interpretada por Kristen Bell al frente de los nuevos y esperadísimos episodios de esta icónica serie.

Los fans de este título de misterio y drama creado por Rob Thomas están de enhorabuena ya que más de una década después del estreno de la anterior temporada, regresa a la televisión de la mano de TNT con una cuarta entrega.

El fenómeno Veronica Mars 

Desde que Veronica Mars viera por primera vez la luz en EE.UU en 2004 y después de tres temporadas emitidas, han sido muchas las veces que se han escuchado rumores sobre la reaparición de esta serie, que cuenta con una gran base de fans entusiastas. Han tenido que pasar más de diez años desde que se emitió la última entrega para que este deseo se haga realidad. Una década que, sin embargo, sí ha sido testigo del estreno de la película Veronica Mars (2014), un proyecto que se financió a través de donaciones de los fans. Este año, por fin, se ha estrenado la cuarta entrega de la que ya es una serie de culto y que en España se podrá ver en TNT.

En la actualidad Kristen Bell es una de las actrices más reconocidas gracias al encanto y sentido del humor del que ha hecho gala en series como The Good Place y poniendo voz a taquillazos como Frozen.

Rob Thomas (Dawson’s Creek, iZombie) es el creador de esta serie y en un inicio escribió originalmente Veronica Mars como una novela para jóvenes adultos.

Sobre la nueva temporada

En esta cuarta entrega Veronica vuelve a Neptune (California), su pueblo natal, donde gestiona junto a su padre una modesta agencia de investigadores privados resolviendo pequeños casos. La paz del lugar se ve alterada por la llegada de cientos de universitarios durante las vacaciones de primavera que trae consigo una dramática explosión que cambiará para siempre la vida de Neptune y la de la propia Veronica.

Si a esto se le suma que, en este caso, entra también en juego un cártel mexicano y un congresista, todo parece indicar que Veronica Mars se encuentra ante el trabajo más complejo de su carrera.

En esta nueva temporada, que consta de ocho episodios de 60 minutos cada uno, Kristen Bell vuelve a compartir títulos de crédito con Jason Dohring (iZombie, Los Originales), en el papel de Logan Echolls como el novio de toda la vida con el que es incapaz de comprometerse. Francis Capra (iZombie,Héroes) regresa interpretando a Eli “Weevil” Navarro y Percy Daggs III (iZombie) como Wallace, el mejor amigo de Veronica. Enrico Colantoni (The Good Fight) vuelve en el papel de Keith Mars, padre de la protagonista.

Todos los episodios estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores al día siguiente de su estreno en el canal.
Paseando a Miss Cultura © . Design by Berenica Designs.