the latest

CALLE 13 ESTRENARÁ 'CHICAGO P.D.’ TEMPORADA 7 EL 30 DE OCTUBRE


Del productor Dick Wolf, responsable de las populares y consolidadas franquicias Ley y Orden y Chicago llega a Calle 13 la séptima temporada de Chicago P.D.



Calle 13 estrenará el próximo miércoles 30 de octubre la nueva temporada de la serie que describe la vida cotidiana de varios policías uniformados y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago.



Este emocionante drama acompaña a los hombres y mujeres de la exclusiva Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago. Estos agentes se enfrentarán con lo peor de Chicago: el crimen organizado, el narcotráfico, los asesinos de alto perfil y mucho más. Las responsabilidades que se les adjudican a veces se extienden mucho más allá de los muros de la estación de policía y muchas veces cobran un gran precio emocional en la vida de esos valientes agentes de policía. Del multipremiado productor Dick Wolf, cuenta con las actuaciones de Jason Beghe, Jesse Lee Soffer, Tracy Spiridakos, Jon Seda y Marina Squerciati

Entrevistas