the latest

En octubre, vuelven: 'El joven Sheldon', 'Riverdale' , 'The Blacklist' y más



Desde el 3 de octubre (en dual), en Movistar Series (dial 11).
Todas las temporadas disponibles.

El ‘big bang’ no surgió de la nada… Tercera temporada del spin-off de 'Big Bang', la única serie centrada en ese universo ahora que su serie matriz se ha despedido para siempre. 

Sheldon Cooper sigue enfrentándose al duro día a día de ser un pequeño genio en pleno Texas: en la escuela surgen nuevas oportunidades de destacar, pero también de fracasar estrepitosamente, y en casa continúa la pelea sempiterna entre fe y razón en una familia que, pese a sus diferencias, no duda en darlo todo por el pequeño Sheldon.

Dirigida por Jon Favreau y escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak.

Protagonizada por Iain Armitage ('Big Little Lies'), que da vida a Sheldon. Completan el reparto Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como 'Meemaw', la abuela de Sheldon. Jim Parsons también es la voz en off de la serie.

www.movistarplus.es/eljovensheldon

#ElJovenSheldon



RIVERDALE T4

Desde el 10 de octubre, pegado a EE UU, en Movistar Series (dial 11).
Todas las temporadas disponibles.

Cuarta temporada del thriller juvenil por excelencia: la Twin Peaks de la era millennial. Archie, Veronica, Betty, Jughead, Cheryl y Toni están más que preparados para enfrentarse a los nuevos misterios que Riverdale tenga el capricho de despertar, mientras tratan de sobrevivir al instituto bajo la peor de las amenazas: la inminente entrada en la universidad. La nueva temporada tendrá un episodio homenaje al fallecido actor Luke Perry, que interpreta al padre de Archie. Shannen Doherty, amiga de Perry y compañera en Beverly Hills 90210, le rendirá un tributo especial en la première de la temporada.

'Riverdale' está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa ('Glee', 'Big Love') y Greg Berlanti ('Arrow', 'Everwood', 'Dawson crece'). Protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews),  Lili Reinhart (Betty Cooper),   Camila Mendes (Veronica Lodge),  Cole Sprouse (Jughead Jones),  Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Ashleigh Murray (Josie McCoy), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Mädchen Amick  (Alice Cooper),  Mark Consuelos (Hiram Lodge) y Vanessa Morgan (Toni Topaz). 

www.movistarplus.es/riverdale

#Riverdale


THE BLACKLIST T7

Desde el 5 de octubre en VOS, pegado a EE UU, en Movistar Series (dial 11).
Todas las temporadas disponibles.

Séptima temporada de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU. 

Completan el reparto Megan Boone ('Los Angeles: Distrito criminal', 'Step Up Revolution') como la agente del FBI Elizabeth Keen; Diego Klatenhoff ('Homeland') encarnando al agente Ressler; Harry Lennix ('El hombre de acero', 'Batman V Superman') como Harold Cooper, y Hisham Tawfiq, que da vida a Dembe Zuma, el inseparable compañero de Reddington, entre otros.

'The Blacklist' está creada por Jon Bokenkamp ('The Call', 'Seduciendo a un extraño') y producida por John Eisendrath('Alias') y John Davis ('Depredador', 'Yo, Robot', 'Chronicle').

www.movistarplus.es/theblacklist

#TheBlacklist



MR ROBOT T4 (final)

Desde el 7 de octubre en Movistar Series (dial 11) la cuarta y última temporada de 'Mr Robot'. En VOS, pegado a su estreno en EE UU.
Todas las temporadas disponibles.

Bienvenidos a la revolución definitiva, el destino final de la odisea digital de Elliot Alderson. La última temporada del thriller psicológico creado por Sam Esmail ('Homecoming') protagonizado por el oscarizado Rami Malek ('Bohemian Rhapsody') y Christian Slater ('Broken Arrow', 'Amor a quemarropa').

Tras conseguir revertir el hackeo del 9 de mayo, cerrar un acuerdo con Whiterose para salir con vida y pactar una tregua con Mr. Robot, Elliot se prepara para la mayor revolución de todas. El verdadero enemigo del sistema ha sido expuesto y Elliot vuelve con la mente más clara al punto de partida: utilizar su lado justiciero para que los que mueven los hilos no vuelvan a salirse con la suya. La acción de los últimos episodios transcurre durante la semana de Navidad de 2015.

Completan el reparto Portia Doubleday ('Her', 'Rebelión adolescente', 'Mr. Sunshine'), Martin Wallström ('The Legacy', 'Ego'), Michel Gill ('House of Cards') y Grace Gummer ('The Newsroom') en el papel de Dominique "Dom" DiPierro.

www.movistarplus.es/mrrobot

#MrRobot


MADAM SECRETARY T6 (final)

El 14 de octubre llega a Movistar Series (dial 11) la sexta y última temporada de 'Madam Secretary', en dual. Cada lunes, un nuevo episodio disponible. Ponte al día: Todas las temporadas anteriores ya están disponibles.

¿Señora Secretaria o señora presidenta? Al final de la temporada anterior, Elizabeth McCord tomaba la decisión de presentar su candidatura a la presidencia de EE UU. La última temporada de la serie estará centrada en su campaña a la presidencia.

Si quieres saber qué se cuece en los pasillos de la Casa Blanca cuando surgen importantes crisis, tanto nacionales como internacionales, Elizabeth McCord (Téa Leoni) es la persona indicada. La Secretaria de Estado se enfrenta a todos los problemas buscando siempre la mejor solución y teniendo en cuenta las diferentes opiniones de sus ayudantes. Para todo ellos, actuar según unos principios éticos muy claros es muy importante.

'Madam Secretary' está creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de 'Joan de Arcadia' y 'La juez Amy'.  Con una visión muy cercana a la actualidad política estadounidense, se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como 'The Good Wife', 'Homeland', 'Scandal' e incluso 'House of Cards' o 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'.

www.movistarplus.es/madamsecretary

#MadamSecretary



SILICON VALLEY T6 (final)

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 27 al 28 de octubre en Movistar Series (dial 11). Todos los lunes, nuevo episodio disponible.

Sexta y última temporada de la comedia geek que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías. 'Silicon Valley' se ha ganado el favor de la crítica como una de las grandes comedias actuales, con dos nominaciones a los Globos de Oro y ocho nominaciones a los premios Emmy, además de hacerse con dos galardones de los Critics’ Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.

Tras haber evitado ceder el control de su nueva y exclusiva red para competir con Hooli y engañar a su rival en China, Flautista de Hamelín goza de un próspero período de expansión que lleva a Richard hasta compartir estrado en el Congreso con los grandes gurús de las principales marcas. Su principal objetivo sigue siendo el mismo: acabar con la tiranía en Internet y devolver el poder al pueblo, sin meter la pata en el intento.

Basándose en sus propias experiencias como ingeniero informático en los años 80, 'Silicon Valley' está creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, el trío detrás de series como 'King of the Hill', 'Beavis & Butthead', 'Office Space', y producida por Scott Rudin ('The Newsroom', 'Capitán Phillips').

Protagonizada por Thomas Middleditch ('Search Party’), T. J. Miller (‘Deadpool’), Zach Woods (‘The Office’), Josh Brener ('Los becarios', 'Maron'), Kumail Nanjiani ('Como la vida misma', 'Portlandia'), Martin Starr ('Juerga hasta el fin', 'Zombis Nazis 2: rojos vs. muertos'), Amanda Crew ('Sex Drive'), esta nueva temporada de 10 episodios sigue incluyendo cameos de celebridades reales de la propia Silicon Valley.

Entrevistas