the latest

Avance de estrenos de SEPTIEMBRE HBO


Comenzamos nueva temporada con THE DEUCE. LAS CRÓNICAS DE TIME SQUARE, que estrena su tercera y última entrega. La serie de David Simon regresa el próximo 10 de Septiembre, También dice adiós THE BIG BANG THEORY. La última temporada de esta icónica sitcom llega el próximo 24 de Septiembre.

MAYANS M.C. y MR. INBETWEEN estrenan su segunda temporada cada una, mientras ROOM 104, la serie producida por los hermanos Duplass regresa con su tercera entrega repleta de historias de diversos géneros.

Estrenamos STUMPTOWN, la adaptación del cómic homónimo protagonizado por Cobie Smulders, así como EL PADRINO DE HARLEM, la inmersión en los bajos fondos de Nueva York en los sesenta protagonizada por Forest Whitaker, precuela de la película de Ridley Scott de 2007, 'American Gangster'.

También en Septiembre, LA FAMILIA ADDAMS se muda a HBO España: estrenamos la película original y su secuela el día 30. Tarantino ha sido uno de los protagonistas indiscutibles del verano, e incluimos en nuestro catálogo el díptico KILL BILL así como su Palma de Oro, PULP FICTION, para amantes de la acción más salvaje.

Para los más pequeños llegan las nuevas aventuras de BOB ESPONJA (además de la película, ya disponible en la plataforma) con las que celebramos el 20 aniversario de este icónico personaje. Además, las aventuras de la youtuber más precoz, iCARLY, y la trilogía MADAGASCAR, para afrontar la vuelta al cole con marcha, marcha...

· SERIES

4 de Septiembre

MAYANS M.C.. Temporada 2
El próximo capítulo de la galardonada saga Hijos de la anarquía de Kurt Sutter. Ambientado en un mundo post-Jax Teller, Ezekiel "EZ" Reyes es la nueva esperanza de los Mayans M.C. en la frontera Cali / Mexi. Una vez que el chico de oro alcance el sueño americano en sus manos, EZ intenta reconciliarse con su hermano Angel mientras busca la verdad tras la muerte de su madre. Mientras tanto, su padre, Felipe, lucha por guiar a sus hijos por el camino recto.

10 de Septiembre

THE DEUCE. LAS CRÓNICAS DE TIMES SQUARE. Temporada 3
Esta última temporada nos lleva a 1985, justo cuando VHS supera al cine como medio principal para la producción y distribución de porno. El atractivo sol de California, la salvaje toma de la ciudad por locales sexuales en Times Square y el devastador impacto de la epidemia del SIDA marcan el final de una era. Cuando la fiesta de los 70 está terminando, la calle 42 se ha deteriorado hasta convertirse en un hervidero de crímenes violentos incontrolados y tiendas de video de mala muerte, lo que hace prever que la renovación urbana parezca más improbable que nunca. Protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal.

13 de Septiembre

MR. INBETWEEN. Temporada 2
Hacer malabares entre una relación, las responsabilidades como padre, los amigos y un hermano enfermo mientras tratas de ganarte la vida es difícil para cualquiera, pero es particularmente difícil cuando eres un criminal a sueldo.

14 de Septiembre

ROOM 104. Temporada 3
Sacando partido de una gran variedad de géneros, desde comedia negra hasta el drama conmovedor o el romance musical, las historias y los personajes que se presentan en la temporada 3 incluyen: un hombre que busca una cura para su enfermedad crónica de la piel; un cuidador de animal exótico que quiere hacer una venta; unos hermanos separados reunidos para hacer una inversión; y mucho más.

24 de Septiembre

THE BIG BANG THEORY. Temporada 12
Una de las sitcoms más icónicas de la última década llega a su fin. Leonard, Sheldon, Penny, Raj y Howard se despiden en esta última temporada de la serie.

26 de Septiembre

STUMPTOWN. Temporada 1
Basado en la serie de novelas gráficas Stumptown, la serie Stumptown sigue a Dex Parios (Cobie Smulders), una asertiva, fuerte e ingeniosa veterana del ejército con una vida amorosa complicada, deudas en el juego y un hermano al que cuidar en Portland, Oregon. Sus habilidades de inteligencia militar la convierten en una gran detective, pero su estilo sin complejos la coloca en la línea de fuego de los delincuentes incondicionales y no en alianza con la policía.

30 de Septiembre

EL PADRINO DE HARLEM. Temporada 1
'El padrino de Harlem' es el enfrentamiento entre los bajos fondos y el movimiento de derechos civiles durante uno de los momentos más tumultuosos en la historia de Estados Unidos.
Cuenta la verdadera historia del célebre jefe del crimen Bumpy Johnson, que a principios de la década de los 60 volvió tras diez años de prisión para encontrarse el barrio que una vez gobernó en ruinas. Bumpy debe enfrentarse a la familia Genovese Genovese para recuperar el control, y forma una alianza con el predicador radical Malcolm X.

· DOCUMENTALES

12 de Septiembre

EL INSTITUTO JUNTO A LAS TORRES GEMELAS
Este documental original dirigido por Amy Schwartz revive los acontecimientos del 11 de septiembre a través de conversaciones con ocho ex alumnos de Stuyvesant, el instituto junto a las Torres Gemelas, que, como adolescentes, vivieron el ataque y cuyas vidas cambiaron para siempre. "La gente realmente no habla sobre el hecho de que había niños allí", dice Himanshu Suri. Los antiguos alumnos recuerdan un día normal y soleado, uno de los primeros días del año escolar, interrumpido repentinamente por un desastre. "Absolutamente todo cambió ese día", cuenta Ilya Feldsherov, que tenía 15 años en ese momento.

LO QUE OCURRIÓ EL 11 DE SEPTIEMBRE
Dirigido también por Amy Schwartz, es un documental familiar de 30 minutos, producido en asociación con el 9-11 Tribute Museum, es una introducción a los acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001 para un público joven.

26 de Septiembre

BUZZ
Este es un retrato de un año en la vida del periodista ganador del Premio Pulitzer y aclamado autor, Buzz Bissinger, mientras experimenta un despertar sexual durante su colaboración con Caitlyn Jenner en la escritura de sus reveladoras memorias. Un retrato cercano de esta época de transformación en la vida personal de Bissinger que está dirigido por su amigo de la infancia Andrew Shea. Mientras trabaja para perfeccionar el libro de Jenner, Bissinger experimenta a la vez con travestismo, BDSM y deseos inexplorados de manera que ponen a prueba su matrimonio, familia y su propia identidad.

Intercalando sesiones privadas de edición del libro entre Bissinger y Jenner, con testimonios sobre su evolución sexual por parte de su esposa, hijos, amigos y colegas, Buzz cuenta la sincera historia de un hombre que busca su auténtico yo, así como los efectos que esta búsqueda puede tener en sus relaciones personales que más aprecia.

HOW FAR THE STARS
József es un pianista que fusiona el jazz contemporáneo con la música tradicional rumana. Amigo de la leyenda del saxo Tim Ries, anhela escapar de Hungría y llegar a lo alto en Estados Unidos, pero descubre que más importante que el destino es el viaje en sí.



· PELÍCULAS

1 de Septiembre

LOS LUNES AL SOL
EL PIANISTA
EL MÉDICO
SHOOT 'EM UP - EN EL PUNTO DE MIRA
RESACÓN 2. ¡AHORA EN TAILANDIA!

6 de Septiembre

EL MENSAJERO DEL MIEDO

7 de Septiembre

IT

13 de Septiembre

KILL BILL VOL. 1
SEÑALES DEL FUTURO
COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO

20 de Septiembre

KILL BILL VOL. 2
EN TIERRA HOSTIL
STARDUST

27 se Septiembre

CAZA A LA ESPÍA
PULP FICTION
PARANORMAL ACTIVITY 4
PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS
TRANSPORTER 3

30 de Septiembre

LA FAMILIA ADDAMS
LA FAMILIA ADDAMS: LA TRADICIÓN CONTINÚA
MONSTRUOSO

- KIDS

5 de Septiembre

JUNGLE BEAT. Temporada 2 y 3

12 de Septiembre

SHERLOCK YACK. Temporada 1

19 de Septiembre

LOS MONKIKIS. Temporada 1

20 de Septiembre

BOB ESPONJA. Temporada 6 a 9

27 de Septiembre

iCARLY

· PELÍCULAS

6 de Septiembre

MADAGASCAR
MADAGASCAR 2
MADAGASCAR 3. DE MARCHA POR EUROPA

13 de Septiembre

WALLACE & GROMIT. LA MALDICIÓN DE LAS VERDURAS

21 de Septiembre

LA LEGO NINJAGO PELÍCULA

27 de Septiembre
EL ESPANTATIBURONES

Entrevistas