the latest

'THE OUTPOST' T2 - ESTRENO 23 DE JULIO EN SYFY (T1 DISPONIBLE EN VOD)


Vuelve a SYFY ‘The Outpost’ con el estreno de su segunda temporada.



Tras derrotar a Dred y recuperar la Fortaleza, Talon (Jessica Green) y Gwynn (Imogen Waterhouse) se preparan para la guerra inminente contra la Orden Primaria. Talon y Dragman profundizan en los peligros que entraña invocar demonios y Gwynn lucha por encontrar aliados. “Los Tres”, la trinidad de jefes supremos de la Orden Primaria, despliegan sus poderes misteriosos y envían espías, asesinos, ejércitos e incluso un arma devastadora con la que esperan frenar la rebelión que se está cociendo en la Fortaleza.



Talon duda de si realmente será la “Elegida” de la Profecía, puesto que al invocar a más Lu-Qiri permitió que otras criaturas se colaran en el mundo con ellos. Cuando Garret (Jake Stormoen) no vuelve de perseguir a Dred, un encantador barón llamado Tobin intenta seducir a Gwynn a cambio de su lealtad, y de su ejército. Al descubrir la verdad sobre su pasado y el legado de su pueblo, Talon tendrá que decidir en quién puede confiar y quiénes son sus verdaderos amigos antes del ataque de la Orden Primaria.



Sobre el personaje de Paloma Bloyd en The Outpost T2:





Paloma Bloyd interpreta a la primera mujer a la que Janzo (Anand Desai-Barochia) consigue curar de la plaga. Janzo consigue tratar con éxito tras varios intentos fallidos de eliminar el parásito. Al curarse, no recuerda nada de su vida como infectada. Janzo la interroga en busca de pistas, con la esperanza de dar con algo que le sirva para crear un tratamiento que realmente funcione.



El personaje de Paloma Bloyd aparece en los episodios 7 y 10 de la segunda temporada de ‘The Outpost’, los episodios se emitirán el prçóximo mes septiembre de 2019.



Sobre Paloma Bloyd:



Actriz nacida en Chicago (1988). Pasa su infancia en España y regresa a EEUU a los 10 años.

A los 16 comienza su formación como actriz en el Actor's Studio de Chicago continuando sus estudios en la ESAD de Asturias. Hemos podido verla en ficciones como "Borgia" (CANAL+), "El Barco" (Antena 3) o "Inocentes" (Telecinco), aunque se ha ganado el cariño del público gracias al personaje de Niki, protagonista en la película “Perdona si te llamo amor”, adaptación del bestseller de Federico Moccia y a Deborah actualmente en la serie líder ‘Cuéntame cómo pasó’ donde la vemos cada semana como la pareja de Toni (hijo mayor de los Alcántara interpretado por Pablo Rivero).



En cine ha participado recientemente en “The Man Who Killed Don Quixote" de Terry Gilliam junto a los internacionales Adam Driver y Jonathan Pryce así como en "Little Galicia" con Gustavo Salmerón dirigida por Alber Ponte, "Perdona si te llamo amor" de Joaquín Llamas, "The Cold Light of Day" con Bruce Willis y Sigourney Weaver  dirigida por Mabrouk El Mechri o "No habrá paz para los malvados" de Enrique Urbizu.

Entrevistas