the latest

TNT estrena ‘Toda la verdad (Burden of Truth)’





El 20 de junio TNT estrena Toda la verdad (Burden of Truth), una nueva serie protagonizada por Kristin Kreuk (Smallville). La actriz interpreta a una abogada con principios a la que nadie puede parar a la hora de encontrar respuestas a casos complejos que alteran para siempre la vida de las personas que se ven involucradas. El canal emitirá las dos primeras temporadas de la serie que, en cada entrega, se adentra en un caso lleno de implicaciones e intriga criminal. A partir del 25 de julio, y también con doble episodio, llega al canal la segunda temporada de esta serie.

Joanna Hanley (Kristin Kreuk) es una abogada con una carrera prometedora en la gran ciudad que regresa a su lugar de nacimiento en Millwood, una pequeña localidad rural con un pasado industrial y un futuro incierto, para representar a un importante cliente de una empresa farmacéutica y defenderlo ante la denuncia de unas estudiantes de instituto que han enfermado. El caso no tiene mayor dificultad y Joanna gana. Sin embargo, su olfato le dice que algo no está bien y que las jóvenes están más enfermas de lo que aparece a simple vista. ¿Qué provoca sus temblores y sus ataques? Quizás ha llegado el momento de anteponer la ética a los intereses de su cliente e investigar por su cuenta qué se esconde tras los secretos inconfesables de su pueblo natal.

Toda la verdad (Burden of Truth) está protagonizada por Kristin Kreuk, la actriz canadiense que se dio a conocer al gran público por su papel de Lana Lang en la serie Smallville. Además de trabajos como modelo, ha trabajado en diversas películas y en series como Bella y Bestia o Chuck.

El reparto de Toda la verdad (Burden of Truth) lo completan Peter Mooney, Alex Carter, Star Slade y Benjamin Ayres, entre otros. La primera temporada consta de diez capítulos y la segunda de ocho, que se emitirán con doble episodio a partir del 20 de junio. Todos los episodios estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores después de su fecha de estreno en el canal. 

Entrevistas