the latest

DAVID COSTABILE, AMY LANDECKER Y MATT LAURIA SE UNEN A LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE SKY LITTLE BIRDS


Sky la plataforma de televisión de pago y contenidos bajo demanda líder en Europa, ha anunciado que David Costabile (Billions, Suits), Amy Landecker (Transparent, Doctor Strange) y Matt Lauria (Traitors) se unen al reparto de la nueva serie original de Sky, Little Birds, protagonizada por Juno Temple, Hugh Skinner, Nina Sosanya, Jean Marc-Barr y la actriz española Rossy de Palma.

Little Birds está ambientada en Tánger en 1955, en la emblemática "zona internacional", uno de los últimos resquicios de la decadencia colonial y con un choque cultural en más de un sentido para la debutante estadounidense Lucy Savage (Templo Juno). Lucy desea una vida poco convencional, libre de las ataduras de la sociedad en la que se encuentra. Como la propia ciudad de Tánger, la protagonista también vive un proceso doloroso para lograr la ansiada independencia.

David Costabile se une al elenco para interpretar a Grant Savage, el padre de Lucy Savage (Juno Temple), un fabricante de armas que quiere controlar no solo a su hija, sino también a su locuaz esposa Vanessa, interpretada por la actriz Amy Landecker, y al mundo que le rodea. Tranquilo por haber prometido a su hija Lucy con un Lord inglés, llamado Hugo Cavendish-Smythe (Hugh Skinner), Grant cree haber conseguido un yerno manipulable, pero Hugo no resulta ser como los Savage pensaban.

Por otro lado, Matt Lauria asume el papel del escurridizo Bill, un barman y artista bohemio.  Bill trabaja en el club nocturno “El Sirocco” y pronto se convierte en el confidente tanto de Lucy como de su prometido Hugo. La amistad y el coqueteo que mantiene con ambos es en gran medida una tapadera para lograr sus propósitos más oscuros.

La vibrante y sensual serie original de seis episodios, escrita por Sophia Al-Maria (The Girl Who Fell to Earth) y dirigida por Stacie Passon (Billions, House of Cards), también está protagonizada por Yumna Marwan (Submarine), la actriz española Rossy De Palma (Julieta), Nina Sosanya (Killing Eve 2), Jean Marc-Barr (Big Sur) y Raphael Acloque (24: Legacy). La serie se emitirá en Sky y el servicio de descargas offline NOW TV en 2020.



Little Birds, inspirada en los relatos eróticos de Anaïs Nin, cuyo rodaje ha transcurrido parcialmente en la ciudad andaluza de Tarifa, tiene previsto su estreno el próximo año. La serie original de Sky teje historias de amor y deseo junto con el drama personal e intriga política, en un contexto único y distintivo de hedonismo y conflicto.

Entrevistas