the latest

COSMO estrena el verano con nuevos programas de entretenimiento: “Pequeños paraísos” y “Aventuras de vértigo” (sábado 22 de junio)






Además del mejor cine y las series, COSMO apuesta también este verano por otros formatos de entretenimiento. El próximo sábado 22 de junio, dos nuevos programas que se sumarán a otros contenidos de éxito como los estrenos de “MasterChef Junior USA T7”, o de la octava temporada de la serie “Crimen en el paraíso” el próximo domingo 7 de julio. “Pequeños paraísos” hará posible los sueños de diferentes parejas a las que el programa ayudará a construir su hogar ideal, mientras que en “Aventuras de vértigo” los participantes se enfrentarán a sus miedos más profundos.



Llega a COSMO un espacio basado en la arquitectura en el que diferentes parejas hacen sus sueños realidad construyendo su pequeño paraíso en algunos de los espacios más idílicos del planeta. Desde una casa de cristal en las playas de México hasta un retiro de montaña en Colorado diseñado a partir de un carro de transporte. Estos son dos buenos ejemplos de los originales hogares que construirá el equipo de “Pequeños paraísos”.



Los amantes a la adrenalina, por su parte, se enfrentarán a sus mayores miedos, subiéndose en algunas de las atracciones más extremas del mundo. Lanzarse desde una grúa de 20 pisos a unos 112 km/h., enfrentarse a una de las montañas rusas de madera más rápidas jamás construidas o tirarse en caída libre por el cañón del Colorado son algunas de las más atrevidas hazañas de los participantes en “Aventuras de vértigo”, un programa en el que nada será suficiente para saciar su adicción al riesgo.



No son los únicos programas que llegarán este verano. COSMO estrenará el próximo sábado 20 de julio, después del cine de tarde, un nuevo espacio, “Mi casa en Hawái”. En 14 entregas, los hermanos Michelle y David Jaime remodelarán casas hawaianas combinando los mejores diseños de la isla con trucos que solo conocen los comercios locales.



“Pequeños paraísos” y “Aventuras de vértigo”. Estreno: sábado 22 de junio, después del cine de tarde. Emisión: todos los sábados

“Mi casa en Hawái”. Estreno: sábado 20 de julio, después del cine de tarde. Emisión: todos los sábados

Entrevistas