the latest

Jamie Cullum - nuevo disco "Taller" y nuevo single "Drink"


El músico y compositor Jamie Cullum, vuelve con su nuevo álbum: ‘Taller’, que se publicará el 7 de junio, (Island Records/Universal Music). ‘Taller’ es el octavo álbum de estudio que publica Jamie, aunque su sonido no se parece a nada de lo que le hemos oído anteriormente.

Escrito y grabado en casa y en el estudio de su amigo y colaborador de muchos años, Troy Miller (Emeli Sande, Mark Ronson, Laura Mvula), los diez temas del disco muestran a Jamie revelando una vulnerabilidad y un afán de contar puramente la verdad, que resulta poderoso al tiempo que íntimo. El álbum transmite la sensación de ser una declaración de intenciones, con toda la pasión y la intriga que cabría esperar de un disco de presentación.

Transcurridos cinco años desde su último álbum, Jamie ha escrito sobre lo que estaba viviendo en aquel momento, utilizando su mundo interior como un trampolín. ‘Taller’ ve cómo explora valientemente temas que le han impactado personalmente –o han despertado su curiosidad– y cada canción refleja un deseo de crecer y aprender y explorar la vida tomándola por el hermoso lío que es.

Entrevistas