the latest

Sky revela una nueva galería de imágenes de Catalina la Grande


Las nuevas cuatro imágenes de Helen Mirren interpretando a Catalina la Grande nos adentran de pleno en la Rusia del siglo XVIII y muestran el poderío que podremos ver en los episodios de la producción original de Sky el próximo otoño.



Las nuevas imágenes de la serie de Sky Catalina La Grande reflejan cuatro de los majestuosos trajes, creados por la diseñadora Maja Meschede, que la actriz vestirá como emperatriz rusa. Entre ellos, destacan el vestido ceremonial de oro de Catalina, cosido con perlas; el vestido de baile azul que se usó en el aniversario de la coronación y un traje de montar a caballo verde que usó mientras dirigía la expansión de Rusia, junto con su amante el general Grigory Potemkin, interpretado por Jason Clarke (Zero Dark Thirty).  La diseñadora asegura que todos los trajes que lucirá la oscarizada actriz reflejan la fuerte personalidad de la emperatriz rusa.



La serie, escrita por Nigel Williams (Elizabeth I) y dirigida por el galardonado Philip Martin (The Crown), muestra los últimos años del reinado de la Emperatriz y su apasionado romance con Grigory Potemkin en medio de un escenario lleno de escándalos, intriga y grandes conflictos. Incapaces de casarse públicamente, la historia de Catalina y Potemkin se convierte en una historia de amor obsesiva entre ellos, pero también hacia su país. A medida que su relación se consolida, ambos tienen que sortear los obstáculos de sus adversarios para construir la reputación de Rusia como una de las grandes potencias europeas del siglo XVIII. Catalina La Grande está producida por Origin Pictures y New Pictures y es parte del acuerdo global de Sky y HBO para la producción de series globales de ficción. La serie se podrá ver en exclusiva en España a través de Sky.

Entrevistas