the latest

Renovación. “Crimen en el paraíso” contará con dos nuevas temporadas


Sol, playa y… ¡asesinatos! “Crimen en el paraíso”, la serie que COSMO trae a España en primicia, se ha convertido en todo un clásico del verano cada año, y parece que lo seguirá siendo durante bastante tiempo. La cadena BBC y su productora Red Planet Pictures‏ han anunciado recientemente que Death in Paradise – su título original - ha sido renovada por dos nuevas temporadas. La octava, la última emitida en el Reino Unido, se podrá ver en nuestro país este mismo verano. Ardal O'Hanlon (“Padre Ted”) seguirá interpretando al Detective Jack Mooney.



Esta producción de éxito se desarrolla en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie. Es esta isla, en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar, Mooney y su equipo seguirán investigando y resolviendo los misteriosos crímenes.



Hootlet

“Crimen en el paraíso” es una producción que cuenta con el apoyo de la región de Guadalupe, y pese a los cambios de protagonista está obteniendo excelentes datos de audiencia tanto en el Reino Unido como en España.



Esta popular serie de crimen y misterio combina muy bien elementos de otros títulos emblemáticos del género como Se ha escrito un crimen o Poirot y se estrenó con gran éxito en la televisión británica en octubre de 2011.



La serie se ha convertido en una de las producciones más esperadas cada verano en España y COSMO siempre reta a la audiencia a interactuar en su popular campaña #descubrealasesino, en la que los espectadores deben descubrir quién ha cometido el crimen, en tiempo real, antes de que finalice el episodio de la semana y participar a través de Twitter, consiguiendo originales premios en cada temporada.

Entrevistas