the latest

AMAZON PRIME VIDEO RENUEVA SU SERIE AMAZON ORIGINAL HANNA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA



Amazon Prime Video ha anunciado hoy que ha renovado por una segunda temporada su último y emocionante drama Hanna, que debutó mundialmente el 29 de marzo en más de 200 países y territorios de todo el mundo.



"Sabíamos que teníamos algo único con Hanna, y, con el impulso añadido del adelanto de su primer capítulo durante 24 horas tras la Super Bowl, los clientes de Amazon Prime Video de todo el mundo coincidieron en ello” dijo Albert Cheng, codirector de televisión de Amazon Studios. "Desde que debutó hace solo diez días, Hanna ha tenido una respuesta tremenda, y estamos encantados no solo con cómo ha funcionado para nosotros en el servicio, sino con el mundo lleno de acción que David Farr ha creado para la serie y el reparto estelar, liderado por Esmé Creed-Miles, Mireille Enos y Joel Kinnaman. Nos complace dar una oportunidad a los fans de Hanna de continuar su viaje en Amazon"



En la primera temporada, Hanna (Esme Creed-Miles), una niña de 15 años criada en total aislamiento en los remotos bosques de Europa del Este, ha pasado toda su infancia entrenando para luchar contra quienes intentan capturarla a ella y a su padre, el mercenario Erik Heller (Joel Kinnaman). Sus habilidades de supervivencia finalmente se ponen a prueba cuando ella y Erik se separan tras su descubrimiento por una agente de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos) y su equipo de agentes. Hanna no tiene más remedio que embarcarse en un peligroso viaje en solitario por toda Europa mientras busca reunirse con su padre con el objetivo de eludir, y finalmente derribar, a los agentes que los persiguen. La educación aislada de Hanna la lleva a enfrentar desafíos físicos y emocionales particularmente desalentadores en el camino, mientras navega por una conspiración cada vez más profunda que podría ser la perdición de ella y su padre.



Basada en la aclamada película de Joe Wright de 2011, la primera temporada de Hanna fue escrita por David Farr ("The Night Manager"), quien coescribió la película original. Fue producida por NBCUniversal International Studios, Working Title Television y Amazon Studios.

Entrevistas