the latest

LA CUARTA TEMPORADA DE GOMORRA SE ESTRENA EL 23 DE ABRIL


Sky ha anunciado que el próximo 23 de abril estrenará en exclusiva la esperada cuarta temporada de la popular y reconocida serie italiana Gomorra, una de sus producciones originales insignia. Los fans podrán disfrutar el día 23 de los primeros 4 episodios de la serie, que continuará al ritmo de 2 episodios semanales cada martes.



En estos 12 nuevos episodios, el clan napolitano de los Savastano expandirá su negocio, llegando hasta Londres. Genny (Salvatore Esposito) y Patrizia (Cristiana Dell'Anna) tratarán de establecer un nuevo balance de poder, mientras que Enzo (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna) consolidarán su propia banda mafiosa en los bajos fondos de Nápoles.



La cuarta temporada de Gomorra, una de las series europeas de Sky más esperadas del año, tendrá giros imprevistos, enfrentamientos y nuevas alianzas que marcarán un antes y un después en el destino de este clan.

Esta nueva temporada de la serie, basada en el exitoso libro de Roberto Saviano, se ha grabado entre Bolonia, Nápoles y Londres. Y si quieres ponerte al día antes del estreno oficial puedes ver las tres primeras temporadas de Gomorra bajo demanda en Sky, y descubrir así uno de los fenómenos más turbulentos de nuestros tiempos.

Entrevistas