jueves, 7 de febrero de 2019
PRESENTACIÓN PAPEL Y TINTA, DE MARÍA REIG (Suma de Letras)
PRESENTACIÓN PAPEL Y TINTA, DE MARÍA REIG (Suma de Letras)
LAS HEREDERAS, película ganadora de tres premios en la pasada edición del Festival de Berlín (Oso de Plata a la Mejor Actriz para Ana Brun, el Oso de Plata Premio Alfred Bauer (openning new perspectives) y el Premio Fipresci de la Crítica Internacional) fue también la encargada de inaugurar la Sección Horizontes Latinos en el Festival Internacional de cine de San Sebastián. Su director, Marcelo Martinessi, consiguió el premio a MEJOR DIRECTOR en los Premios Fénix siendo, LAS HEREDERAS, su ópera prima.
Además, LAS HEREDERAS ha sido la película encargada de representar a PARAGUAY en los Premios Oscar y en los Premios Goya.
Sobre Miss_Cultura
Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura. En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María. Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás. Larga vida a la Cultura.