LA SECUELA DE "DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO?", MÁS DE 2,1 MILLONES DE ESPECTADORES EN FRANCIA


A CONTRACORRIENTE FILMS, en alianza con TRIPICTURES, ha adquirido los derechos de la secuela de DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? ("Qu'est-ce qu'on a encore fait au bon Dieu"). La película original fue un auténtico fenómeno de taquilla en toda Europa con más de 12 millones de espectadores en Francia, 4 millones de espectadores en Alemania y más de 1,3 millones en nuestro país.


La secuela ha seguido los pasos de la original y en su primera semana en cines ya se ha convertido en una de las películas del año:

- Nº1 en Francia en su primera semana con más de 2,1 millones de espectadores. Estas cifras confirman el gran arranque que ha tenido la película en el país galo, superando los números de recientes éxitos como "Bohemian Rhapsody", que llegó a los 1.077.661 espectadores en su primera semana, "Jurassic World: El reino caído" con 1.396.911 espectadores, "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" con 1.649.616 espectadores y "Los Increíbles 2" con 1.840.492.

- Sólo con el estreno en Francia, se coloca en el Top 5 de la taquilla mundial del pasado fin de semana.

- La secuela supera el éxito de su predecesora (1,68 millones de espectadores) en su primera semana. En las cifras de los primeros cinco días en cartelera, la película, con 1,8 millones de espectadores, supera a "Intocable" (1,72 millones de espectadores).


La secuela de DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? vuelve a contar con la dirección de Philippe de Chauveron y con el reparto coral encabezado por el cómico francés Christian Clavier, protagonista de cintas tan populares como “Los Visitantes” y “Astérix y Obélix contra César”, y la actriz Chantal Lauby ("La jaula dorada").  También cuenta con las interpretaciones de Ary Abbitan ("Con los brazos abiertos"), Medi Sadoun ("Mea culpa"), o Élodie Fontan ("Misión País Vasco"), entre otros.
Paseando a Miss Cultura © . Design by Berenica Designs.