the latest

Nueva imagen de Helen Mirren en Catalina La Grande


Sky, la plataforma de televisión de pago y contenidos bajo demanda líder en Europa, continúa con la producción de una de las series más esperadas de 2019, Catalina La Grande. Sky ha compartido hoy una nueva imagen de la oscarizada actriz Helen Mirren que encarna a la poderosa emperatriz rusa junto a su antiguo amante, el general Grigory Potemkin, interpretado por Jason Clarke (Zero Dark Thirty). 



La nueva imagen muestra a la pareja en Rusia, donde recientemente se han rodado varias secuencias de lo que será la nueva producción original de Sky, junto a palacios y lugares históricos de Letonia y Lituania, algunos de los cuales no han sido antes vistos en el cine ni en la televisión.



Escrita por Nigel Williams (Elizabeth I) y dirigida por el galardonado Philip Martin (The Crown), Catalina la Grande muestra los últimos años del reinado de la Emperatriz y su apasionado romance con Grigory Potemkin en medio de un escenario lleno de escándalos, intriga y grandes conflictos. Incapaces de casarse públicamente, la historia de Catalina y Potemkin se convierte en una historia de amor obsesiva entre ellos, pero también hacia su país. A medida que su relación se consolida, ambos tienen que sortear los obstáculos de sus adversarios para construir la reputación de Rusia como una de las grandes potencias europeas del siglo XVIII.



Catalina La Grande está producida por Origin Pictures y New Pictures y es parte del acuerdo global de Sky y HBO para la producción de series globales de ficción. La serie se podrá ver en exclusiva en España a través de Sky.

Entrevistas