the latest

Novedades en Amazon Prime Video - ENERO

El 6 de enero de 2019 tendrá lugar la 76ª gala de los Globos de Oro en Los Ángeles. Con un total de 9 nominaciones a algunas de sus series principales como "The Marvelous Mrs. Maisel", "Homecoming" y "A Very English Scandal", Amazon Prime Video ve una vez más reconocido su constante esfuerzo en desarrollar contenido de calidad para sus clientes alrededor del mundo. La serie "The Marvelous Mrs. Maisel", que ya ganó dos Globos de Oro el año pasado, es la única nominación de este año que también fue nominada el año pasado.

La tercera temporada de The Grand Tour se lanzará en todo el mundo el 18 de enero de 2019 en exclusiva en Prime Video. Además, Amazon anuncia que esta exitosa serie mundial Prime Original ha sido renovada para una cuarta temporada, así como otros proyectos individuales de Clarkson, Hammond y May.

Amazon Prime Video anuncia que la segunda temporada de la serie Prime Original American Gods estará disponible el 11 de marzo de 2019 con nuevos episodios disponibles semanalmente. Los usuarios de Prime Video de más de 200 países y territorios podrán disfrutar en exclusiva de los ocho episodios disponibles.

Protagonizada por Ricky Whittle (The 100, El Rizado Camino a la Felicidad) como Shadow, e Ian McShane (John Wick) como Sr. Miércoles, American Gods es una adaptación en capítulos de una hora del best-seller de Neil Gaiman sobre una guerra que se gesta entre los dioses antiguos y los nuevos: los dioses tradicionales de raíces mitológicas de todo el mundo pierden creyentes constantemente en beneficio de un panteón de nuevos dioses que reflejan el amor de la sociedad por el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, los famosos y las drogas.

Entrevistas