the latest

NACE EL SELLO WHOA MUSIC



Una alianza entre el aclamado productor Alizzz y Warner Music Spain para dar voz al nuevo talento mainstream de la escena más vanguardista

Alizzz (Cristian Quirante) funda junto a Warner Music Spain, WHOA MUSIC. Un sello discográfico que se convertirá en el abanderado del “Nuevo Pop” tanto en nuestro país como fuera de sus fronteras. WHOA MUSIC recoge la esencia del EP del mismo nombre que significó la explosión de Alizzz como productor. 5 años después de su debut en Arkestra Discos, aquel proyecto se convierte en el símbolo y punto de partida para su primera aventura editorial.

Más que una etiqueta, estamos ante una idea y un conjunto de rasgos e intenciones.
WHOA MUSIC aterriza para demostrar que existen alternativas para construir un nuevo futuro para el género y servir como eje conciliador entre mainstream y vanguardia, además de como rampa de salida y desarrollo para todo tipo de nuevos talentos.

WHOA MUSIC será la denominación de origen y escenario donde se definirá el “Nuevo Pop”. El lugar donde Alizzz actuará como común denominador y hará crecer tanto su marca de calidad como las posibilidades de expansión del ecosistema artístico nacional.

Entrevistas