the latest

Monarchy Nuevo single + Videoclip "Back to the Start"


MONARCHY, el  dúo británico de synth-pop, estrena hoy su nuevo single y vídeo “Back To The Start”, que anticipa el tercer álbum de estudio de la banda, titulado “MID:NIGHT”, a la venta el próximo viernes 18 de enero en Edición Limitada Vinilo Azul + CD, CD y Digital.
 
“Back To The Start”, es un corte de pop electrónico que gracias a su sorprendente sonido y su estribillo emocional y pegadizo, tiene una clara vocación de convertirse en una canción que trasciende públicos. Back to the start nos habla de como aprender a manejar los conflictos dentro de una relación. El conflicto entre el ego y el amor.
El videoclip, dirigido por la joven directora española Mar del Corral, con fotografía de Adrian del Val, muestra al grupo en un terreno diferente al habitual, una constelación creativa, un mundo en el que nuestro alien (la modelo y actriz Celia Sastre) consigue anteponer su amor universal, al deseo del ego humano a educarla y convertirla en alguien normal. Un amor que incluso se atreve a bailar y enviar señales al universo, gracias al trabajo del coreógrafo Cristian GonzÁlez. Puedes ver el vídeo aquí. 
 
Además de “Back To The Start”, el álbum “MID:NIGHT” contará con otras 8 canciones, compuestas, grabadas y producidas por el propio grupo (Ra Black y Andrew Armstrong), entre las que se incluyen “Hula Hoop 8000”“mid:night”, y “Deep Cut”, publicadas durante los últimos meses y con las que han sumado más de 6 millones de reproducciones en plataformas digitales.
 
MONARCHY iniciará la gira europea de presentación del álbum “MID:NIGHT” el próximo 23 de enero en Londres. Las fechas ya anunciadas pueden consultarse aquí. 
 
“MID:NIGHT” ya está disponible para reservar en Edición Limitada Firmada Vinilo Azul+CD, y en CD Edición Firmada, aquí. 

Entrevistas