the latest

Madrid Photo Fest celebrará su segunda edición con la moda y la naturaleza como ejes


Madrid Photo Fest celebrará su segunda edición, del 4 al 7 de abril, con la moda y la naturaleza como ejes principales. Un año más, este encuentro organizado por el Just Image Group, apuesta por difundir el trabajo de grandes profesionales del mundo de la fotografía de modala publicidadel fotoperiodismola postproducción digital y la fotografía de autor
Siendo la gran cita de la fotografía internacional en España, Madrid Photo Fest ofrece la oportunidad de conocer de primera mano a los fotógrafos y estudios de Post Producción más importantes del mundo además de mostrar la tecnología y los avances más significativos en la industria de la imagen fotográfica. 
Madrid Photo Fest se centra en el objetivo de formar a los profesionales del mañana con una propuesta única donde aprender in situ de los principales referentes internacionales. 
El festival se celebrará durante los días 4 al 7 de abril de 2019. En pleno centro de Madrid, en la calle Alcalá 182, en Espacio Harley Ventas, centro de referencia internacional de la creación artística y producción fotografía profesional. Más de 2.000mdedicados en cuerpo y alma a la fotografía. Contará con varios espacios como Zona TalksZona ExpositoresZona Postproducción Zona Workshops; además de espacios con Food Trucks cafeteríabackstage zona de prensa especializada para medios de comunicación para una experiencia fotográfica completa. 

Entrevistas