martes, 15 de enero de 2019
Madrid Photo Fest celebrará su segunda edición con la moda y la naturaleza como ejes
Madrid Photo Fest celebrará su segunda edición con la moda y la naturaleza como ejes
Madrid Photo Fest celebrará su segunda edición, del 4 al 7 de abril, con la moda y la naturaleza como ejes principales. Un año más, este encuentro organizado por el Just Image Group, apuesta por difundir el trabajo de grandes profesionales del mundo de la fotografía de moda, la publicidad, el fotoperiodismo, la postproducción digital y la fotografía de autor.
Siendo la gran cita de la fotografía internacional en España, Madrid Photo Fest ofrece la oportunidad de conocer de primera mano a los fotógrafos y estudios de Post Producción más importantes del mundo además de mostrar la tecnología y los avances más significativos en la industria de la imagen fotográfica.
Madrid Photo Fest se centra en el objetivo de formar a los profesionales del mañana con una propuesta única donde aprender in situ de los principales referentes internacionales.
El festival se celebrará durante los días 4 al 7 de abril de 2019. En pleno centro de Madrid, en la calle Alcalá 182, en Espacio Harley Ventas, centro de referencia internacional de la creación artística y producción fotografía profesional. Más de 2.000m2 dedicados en cuerpo y alma a la fotografía. Contará con varios espacios como Zona Talks, Zona Expositores, Zona Postproducción y Zona Workshops; además de espacios con Food Trucks y cafetería, backstage y zona de prensa especializada para medios de comunicación para una experiencia fotográfica completa.
Sobre Miss_Cultura
Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura. En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María. Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás. Larga vida a la Cultura.