the latest

EL 10 DE ENERO, DÍA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL NUEVO VERDI DE BARCELONA


El próximo jueves 10 de enero se celebrará en los Cines Verdi de Barcelona el DÍA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL NUEVO VERDI con motivo de la finalización de la primera fase de reformas que se está llevando a cabo en los icónicos cines del barrio de Gràcia.

Durante la jornada se ofrecerá a todos los espectadores la oportunidad de descubrir las renovadas instalaciones de los Cines Verdi, y ver, a un precio popular, las películas programadas para dicho día. Durante toda la jornada de puertas abiertas se proyectarán, desde las 11:30h de la mañana y de forma continuada hasta la sesión de la noche, tanto películas de la actual cartelera como grandes éxitos de los más de 30 años de la historia de los Cines Verdi. Entre las novedades, los asistentes podrán disfrutar del nuevo sistema de sonido 7.1. con el que se han equipado varias salas del cine.

A lo largo de la jornada está prevista la asistencia de la Alcaldessa de Barcelona, Ada Colau. También contará con la presencia de la Consellera de Cultura, Laura Borràs, quien tiene previsto presentar y dirigir un coloquio de una película de su propia elección junto con los asistentes a la sesión. Durante el día también se espera la presencia de otras personalidades del mundo de la cultura, la empresa y la política de la ciudad de Barcelona. Además, como broche final, por la noche se celebrará la première barcelonesa de una película de estreno.

El DÍA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL NUEVO VERDI se celebrará el jueves 10 de enero de 2019.

Entrevistas