the latest

DITIRAMBO, LA PRIMERA ESCUELA INTERNACIONAL PARA PROFESIONALES DE TEATRO MUSICAL, ABRE SEDE EN MADRID




La familia del teatro musical está de enhorabuena. Por primera vez un centro de formación, investigación y crecimiento artístico pensado para profesionales en activo abre sus puertas en Madrid. A comienzos del próximo año, Ditirambo – Centro Artístico Experimental, escuela de teatro y moda nacida en 1984 en la casa del teatro de Buenos Aires, comenzará a impartir sus talleres, cursos y seminarios de alto nivel.
En palabras de Rubén Barreira González, director comercial y artístico de este proyecto internacional, Ditirambo trae a madrid una forma diferente de hacer las cosas: potenciar el talento de los profesionales por medio de talleres totalmente personalizados impartidos por directivos de alto prestigio y reconocimiento
El objetivo es escuchar al profesional, detectando sus necesidades en todas las áreas de forma integral (interpretación, canto, baile, hábitos de salud, coaching, etc.) para ofrecer un programa de contenidos específico a cada persona, organizado e impartido por los más importantes profesionales de la industria de nuestro país.
Consciente del numeroso abanico de escuelas de iniciación que hay en la capital, Rubén Barreira sabe que la clave para la excelencia essubir el nivel cualitativo tanto del profesorado y como de los alumnos, a través de pruebas de acceso y nivel”. A diferencia de otros centros formativos, Barreira resaltaNo buscamos un número alto de alumnos: queremos a los mejores para ayudarles a que sean excelentes”.
A sabiendas de lo complicado que puede resultar compaginar trabajo, obligaciones y formación,Las clases se harán en los días y horarios que los profesionales demanden”.
Además de especializarse en teatro musical, Ditirambo será también centro de formación de profesionales de la moda y el diseño, gracias al acuerdo alcanzado con Work Experience Fashion para la realización de monográficos que impartirán importantes maestros y diseñadores internacionales.
Nuestros workshops de moda trabajarán en sinergia con el teatro musical, pudiendo crear performances donde participen todos los alumnos de forma colaborativa.”, afirma su director.
En su afán por hacer las cosas de forma personal y directa, Ditirambo ha abierto un canal directo para que los profesionales expresen su interés en las áreas de formación que deseen: Aquí

Entrevistas