the latest

ARRANCA EN BARCELONA LA CAMPAÑA INTERNACIONAL #IAMNOJOKE CONTRA EL BULLYING



Barcelona se convierte en el embrión de la campaña #iamnojoke este mes de diciembre. Un concierto en la sala Luz de Gas será la rampa de salida de esta iniciativa que quiere concienciar a nivel mundial sobre las consecuencias del bullying.

                El artista canadiense Andrew Cole, quien ha tomado las riendas de esta campaña en las redes sociales, se desplazará a Barcelona para iniciar un conjunto de actos que cuentan con el apoyo de artistas de todo el mundo como los actores Jeff Goldblum, Sir Patrick Stewart o el guitarrista Slash, el cantante Julian Lennon o el dj Erick Morillo entre muchos otros. Gracias a todo el material que se está recogiendo del apoyo de estos artistas Andrew Cole está creando un proyecto audiovisual con intención de que sea una parte más de En Barcelona ofrecerá un primer concierto, con taquilla inversa, acompañado de la prometedora Brisa Fenoy y el guitarrista de The Black Eyed PeasGeorge Pajón, el sábado15 de diciembre.

                Este será el acto de presentación de un movimiento que quiere convertir Barcelona en la capital de la lucha antibullyinga través de la música y que tiene el apoyo de la organización internacional Jet8 Foundation. El objetivo es crear un espacio de debate con las instituciones catalanas, las entidades que luchan contra el acoso escolar y artistas del país para promover desde la capital catalana una gran campaña a nivel mundial sobre un fenómeno que afecta 7 de cada 100 menores en el mundo.

                Andrew Cole fue uno de estos menores y por ello ha creído necesario emprender este viaje utilizando la música como vehículo con el fin de remover conciencias y favorecer la implicación de la sociedad en el diagnóstico y las soluciones para erradicar el problema.

Entrevistas