the latest

NEW KIDS ON THE BLOCK - Hangin’ Tough (30th Anniversary Edition)


El supergrupo pop de ventas multiplatino NEW KIDS ON THE BLOCK se prepara para lanzar la ya anunciada reedición del álbum que los hizo famosos, Hangin' Tough, el 8 de marzo de 2019 a través de Sony Music Entertainment. Para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de Hangin' Tough, la reedición incluirá los diez temas originales del álbum de 1988, y tres temas recientemente grabados, entre ellos, el nuevo single de la banda, "80s Baby", y cinco temas de remezclas poco conocidas. Hangin’ Tough (30th Anniversary Edition) estará disponible en formatos digital, CD, 2LP vinilo picture disc de colección y también en formato cassette en exclusiva a través de NKOTB.com. Los packs de productos y la reedición conmemorativa de Hangin’ Tough , incluyendo objetos autografiados de edición limitada, ya están disponibles para reserva AQUÍ.



De Hangin' Tough —el álbum que definió la carrera d NKOTB— salieron éxitos como “Please Don’t Go Girl” (primer single Top Ten del grupo en el Chart Hot 100 de Billboard), "You Got It (The Right Stuff)", un éxito global que llegó al número tres de las listas, "I'll Be Loving You (Forever)", que se convirtió en el primer No.1 del grupo en la lista Billboard Hot 100, seguido por la canción que da título al álbum y que también llegó al No.1, y "Cover Girl", un favorito de los fans que llegó al No.2 en las listas de éxitos.



Tras su primera publicación, Hangin' Tough recibió elogios de la crítica, ganó dos American Music Awards al Álbum favorito de Pop/Rock y Banda/dúo/grupo Pop/Rock favorito y recibió una nominación al Grammy como mejor Vídeo musical de largo formato (ahora llamado mejor película musical). Con ventas de más de 14 millones de copias en todo el mundo y 8 Certificaciones de Platino en Estados Unidos, el álbum sigue siendo el más vendido del grupo hasta la fecha.



Hangin’ Tough (30th Anniversary Edition) ya está disponible para reserva: https://nkotb.lnk.to/HT30PR



TRACKLISTING

1. You Got It (The Right Stuff)

2. Please Don’t Go Girl

3. I’ll Be Loving You (Forever)

4. Cover Girl

5. I Need You

6. Hangin’ Tough

7. I Remember When

8. What’Cha Gonna Do (About It)

9. My Favorite Girl

10. Hold On

11. Please Don’t Go Girl (Versión ampliada)

12. You Got It (The Right Stuff) – Versión 7”

13. I’ll Be Loving You Forever – Remix 7” 

14. Hangin’ Tough (TOUGHER MIX) – Inédito en EEUU

15. Cover Girl – Remix 7” - Inédito en EEUU

16. 80s Baby (ft. Salt-N-Pepa, Naughty By Nature, Tiffany, Debbie Gibson)

17. Boys In The Band (Boy Band Anthem)

18. The Way You Should Be Loved



Tras el lanzamiento especial 30 aniversario de Hangin’ Tough, NKOTB se embarcará en la épica The MixTape Tour 2019 con Salt-N-Pepa, Naughty By Nature, Debbie Gibson y Tiffany como invitados especiales. El grupo ofreció a sus fans un adelanto de su nueva música cuando publicaron "80s Baby", la primera de las tres canciones nuevas, en la que colaboran todos los artistas que participan en esta épica gira. En ellas no faltan las voces ni el ritmo que caracterizan el estilo musical de NKOTB, escritas y producidas por KayGee, Trampbaby, Illtown Sluggaz and Eric Hall.



Comenzando el 2 de mayo en Cincinnati, Ohio, y pasando por más de 50 ciudades norteamericanas, la gira también incluirá paradas en Boston, Nueva York, Chicago, Atlanta, Dallas y el famoso Hollywood Bowl de Los Ángeles. Las entradas ya están disponibles en www.ticketmaster.com.

Entrevistas