jueves, 18 de octubre de 2018

Vuelven los ‘Will & Grace’ de siempre. Estreno de la esperada T10 el 20 de octubre en Movistar Series


Estreno el 20 de octubre en DUAL de los dos primeros episodios en Movistar Series (dial 11-22:00h), también disponibles bajo demanda. A partir de esa fecha, cada sábado se emitirá un nuevo episodio. Todas las temporadas anteriores (T1-T9) ya están completas en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Además, el mismo 20 de octubre para ponerte al día, maratón del regreso de 'Will & Grace' (T9) en Movistar Series (dial 11) a partir de las 15:00h.

La vuelta de Will, Grace, Jack y Karen fue todo un éxito la pasada temporada, así que los cuatro regresan con nuevas peripecias en las que, por supuesto, sigue siendo evidente que ninguno es muy fan de Donald Trump (excepto Karen, claro) y que son incapaces de salir de su permanente crisis existencial. Sobre todo para Will y Grace, todavía planteándose si seguir compartiendo piso mientras ven cómo a su alrededor sus familiares y amigos parecen encontrar la independencia y estabilidad que a ellos nunca les llega. 

Will & Grace’ inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. En su vuelta a televisión está supervisada por sus creadores, Max Mutchnick y David Kohan, y mantiene a sus cuatro protagonistas originales, Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally. Ésta última fue nominada al Emmy 2018 a mejor actriz secundaria.

Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado,  y su mejor amiga Grace  (Debra Messing),  diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland  (Sean Hayes)  y Karen Walker  (Megan Mullaly),  la irreverente asistente de Grace.

De los creadores Max Mutchnick y David Kohan y protagonizada por Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally. Además, el legendario  James Burrows, que dirigió todos los episodios de la original 'Will & Grace', sigue al frente de los diálogos incisivos  y el mismo gusto por los Martinis…

Producida por  Universal Television, Max Mutchnick  y  David Kohan,  que también escriben y son productores ejecutivos de la serie.  James Burrows  dirige y también hace labores de productor ejecutivo.

Subscribe for updates!

Instagram

© Paseando a Miss Cultura. Design by FCD.