the latest

MARTES 30 de octubre || AMC estrena la tercera temporada de su serie original ‘Into the Badlands’



El 30 de octubre, a las 23:00h, llega la tercera temporada de esta serie original de AMC, con Paco Cabezas (‘Carne de neón’, ‘Mr. Right’)  como director y productor ejecutivo de varios de los episodios. La tercera temporada de ‘Into the Badlands’ encuentra a Sunny (Daniel Wu) viviendo por su cuenta, haciendo todo lo posible para mantener a su pequeño hijo después de la muerte de Veil (Madeleine Mantock). Cuando Henry contrae una enfermedad misteriosa, Sunny debe unir fuerzas con Bajie (Nick Frost) para regresar a los Badlands, donde la Viuda (Emily Beecham) y la baronesa Chau están empeñadas en perpetrar una prolongada guerra que ha desestabilizado toda la región. Cuando un misterioso líder nómada llamado Pilgrim (Babou Ceesay) llega a los Badlands con la misión de recuperar Azra y dar paso a una nueva era de "paz", los viejos enemigos deben unirse para defender las tierras.



Entre los créditos televisivos de Paco Cabezas como director se encuentra la serie original de AMC ‘Fear the Walking Dead’, ‘El alienista’ y el final de temporada de ‘Penny Dreadful’.



En la serie también participan Aramis Knight (‘El juego de Ender’) como M.K., Lorraine Toussaint (‘Orange is the New Black’) como Cressida, Ella-Rae Smith (‘Clique’) como Nix, Lewis Tan (‘Iron Fist’) como Gaius y Dean-Charles Chapman (‘Juego de tronos’) como Castor.

Entrevistas